¿Cómo me creo una cuenta?

El sistema de supermilfcomic.cl no requiere que los clientes se creen una cuenta para poder adquirir los productos que están publicados. Por otro lado al momento de llegar al checkout al finalizar la compra, se habilitará una casilla en donde podrás crear la cuenta con los mismos datos de envío y datos que nos brindaste previamente al momento de agregar los datos solicitados.

¿Dónde está ubicada su tienda?”

supermilfcomic.cl no cuenta con tienda física ya que somos una tienda 100% online.

¿Cuáles son los medios de pago disponibles en la página web?

Tenemos habilitados varios métodos de pago según tu conveniencia. Tarjetas de crédito y débito bancarias o de casas comerciales vía WebPay Plus.

¿Cómo realizo una preventa a través de la página web?

Las preventas se compran en el sitio como cualquier otro producto que e encuentre publicado.
Para identificar un producto que esté en preventa, este será destacado dentro de su título y en su descripción indicará la fecha estimada de entrega.

¿Cómo compro a través de su página?

Comprar en supermilfcomic.cl es simple e intuitivo. Sólo debes agregar el producto que quieras al “Carrito”, ingresar los datos de envío, la web te llevará a la pasarela de pago por el medio elegido y listo.
Se te notificará por email el estado real de tu pedido.

¿Puede recibir o retirar un tercero una compra realizada por Internet?”

Sí, para ello debes hacer un poder simple para que la persona que retire o reciba presente en el momento.

¿Realizan despachos a domicilio?

Sí, si eres de Santiago te despachamos tu pedido nosotros, en el caso de que seas de región, tu pedido lo enviamos por pagar vía Starken.

¿Se puede pagar el pedido contra entrega?

Lamentablemente no tenemos habilitado un sistema para pagar contra entrega.

¿Puede un menor de edad comprar productos en la web?

Sí, pero los datos de despacho, facturación y pagos deben ser de un adulto responsable por el menor.

Si llamo por teléfono o me contacto directamente, ¿podré obtener algún descuento?

No. Los precios publicados son nuestros mejores valores y sólo aplican los descuentos electrónicos con códigos válidos de alguna promoción. Si llamas o te comunicas por email no obtendrás una atención distinta a la que recibe todo el resto de los clientes.

El paquete llegó con el embalaje dañado, no me da confianza. ¿Qué hago?

Todos los paquetes que son despachados por parte de supermilfcomic.cl se encuentran en perfectas condiciones. Si al recibir tu pedido notas que el paquete ha sufrido golpes o daños, simplemente recházalo antes de abrirlo. Niega su recepción explicando que lo rechazas por los daños de la caja. El paquete retornará a nuestras oficinas y nosotros te enviaremos un nuevo despacho con todo como corresponde. así aseguras que tus productos llegan en óptimas condiciones.

Acabo de hacer una orden, ¿cuándo recibiré mis productos?

PLAZOS Y COSTOS DE ENTREGA

NOTA: Aunque los plazos estipulados en nuestras estimaciones se cumplen en más del 90% de los casos, NO PODEMOS GARANTIZAR que se cumplan en todos los envíos. Variables externas pueden afectar el despacho de un producto. El despacho lo realizan empresas externas, por lo que la entrega no depende directamente de nuestra empresa. Le rogamos hacer sus pedidos con anticipación y considerar un margen de seguridad de uno o dos días hábiles o más en caso de que lo necesite para alguna fecha especial, para los regalos de cumpleaños o navidad.

Hice una orden pero me arrepentí. ¿Puedo cancelar la orden?

Si tu orden aun no ingresa a nuestra cadena de empaque, puedes cancelarla sin ningún problema. Simplemente pide la anulación a través de nuestro sistema de Servicio al Cliente ubicado en el menú de Contacto con el número de orden que deseas anular y recibirás una confirmación a la brevedad.
Si tu orden ya ha sido despachada, lamentablemente no podrás anular la compra.

Vivo fuera de Chile. ¿Puedo hacer una compra?

Sí. Comunícate con nuestro Servicio al Cliente y te atenderemos de manera personalizada para resolver tus requerimientos.

¿Puede declarar mi pedido como un regalo o marcar un valor muy bajo?

supermilfcomic.cl sigue las leyes de Aduanas Internacionales, y este es un acto que está estrictamente prohibido. Declaramos valor de aduana completo en las órdenes internacionales.

¿Quién es el responsable de los aranceles y derechos?

Usted es responsable de investigar y determinar qué valores se le cobrarán y pagar esos valores. No le cobramos por ningún arancel aduanero adicional u otros cargos evaluados por agencias gubernamentales.